Período de prueba
Si compra un producto de Tunesstore, tiene derecho a un período de prueba de 14 días. En el plazo de 14 días, puede anular y devolver el prodcuto, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Reglas durante el período de prueba
Durante el período de prueba, solo puede usar el producto para evaluar si cumple con sus necesidades y / o si realmente desea conservarlo. Sin embargo, si aprovecha al máximo el producto, nos reservamos el derecho de solicitar un reembolso cuando devuelva el producto dentro de los 14 días. Para obtener más información sobre las normas y la legislación del período de prueba, consulte la página de información de la garantía de compras en el hogar.

Utilizamos el período de prueba de 14 días para todos los países europeos con la excepción de Malta y Eslovenia, estos países tienen derecho a un período de prueba de 15 días. El período de prueba comienza el día que recibe su pedido.

Cancelación directa de su pedido
La cancelación de un pedido es gratuita si no haya sido enviado. Si cancela el pedido después de que se le haya enviado, debe rechazar el paquete en el momento de la entrega. Si Tunesstore ya recibió un pago de su parte, le devolveremos el precio de compra, una vez que haya recibido correctamente el envío de devolución. Solo si se han incurrido en costos de devolución, se deducirán estos gastos (solo si rechaza el pedido en la puerta y lo deja llevar por la persona encargada de la entrega).

Costos de devolución
Si decide devolver su pedido, usted es responsable por el robo y la pérdida durante el transporte. No recibirá ningún costo de devolución a menos que esté acordado con nuestro servico al cliente. Después de que nos devuelva su paquete, recibirá el monto de la compra reembolsado dentro de los 14 días. Siempre indique claramente sus detalles, tales como nombre / dirección / ciudad, número de

orden y número de cuenta bancaria al regresar. Para preguntas puede contactarnos a: info@tunesstore.es.

Dirección de retorno
A la atención de: Ruilen & Retourneren. (cambiar y devolver)
TunesStore Nederland
Ambachtstraat 2
7622 AP Borne
Países Bajos

Devolver
Si por algún otro motivo desea devolver su paquete, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero a través de nuestro formulario de servicio en línea. Responderemos dentro de los 5 días hábiles.

Quejas
Si tiene una queja sobre uno de nuestros productos, puede enviar un correo electrónico a info@tunesstore.es. Mencione sus datos personales, la fecha de pedido y su número de orden y la naturaleza de su queja. Puede esperar una respuesta de nosotros dentro de los 5 días hábiles. Por supuesto, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su queja satisfactoriamente.